Socios del Proyecto

ITG Conseil

ITG es una empresa con fines de lucro limitada cuyo objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico a nivel local, nacional e internacional, en el área de investigación y capacitación y proporcionando asistencia técnica a instituciones públicas, organizaciones privadas y el sector social privado.

Hoy en día, en todo el territorio francés existen más de 3500 consultores. Desde 1996 el grupo ITG reconoció su experiencia en todas las áreas de consultoría, estudio y capacitación, incluida una gama completa de actividades de capacitación dirigidas a empresarios, compañeros de trabajo, para establecer una buena relación y mantener a las personas con discapacidades mentales en un lugar de trabajo.

Han desarrollado, servicios a medida para sus consultores, como experiencia y conocimientos en el campo de la formación, el aprendizaje y la gestión a lo largo de Francia, Europa y en el ámbito internacional. ITG, gracias a su propio centro de capacitación, brinda formación y coaching en 10 ciudades de Francia.

ITG CONSEIL​
18, rue de la Ville-l’Eveque
75008 PARIS – France
www.itg.fr


IASIS

«IASIS» es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro activa en el campo de la inclusión social, la salud mental y la desinstitucionalización, que participa activamente en la reforma psiquiátrica promovida por el Ministerio de Salud y Solidaridad Social y la Unión Europea.

IASIS está oficialmente registrada como organización privada sin ánimo de lucro y con un registro especial en las listas de organizaciones no gubernamentales voluntarias, administradas por la Dirección General de Bienestar (09110AEN21094O32N-0798 y 09110AEN21094O32N-0721).

La ONG IASIS también tiene un Sistema de Gestión de Competencia certificado por el Servicio Especial / Departamento de Salud y Solidaridad Social (No. 1483 / 13.06.18). El principal objetivo de la organización es proporcionar apoyo psicosocial y educación a las personas en riesgo de exclusión, y a los estudiantes adultos en el campo humanitario.

IASIS
ACHARNON 297
10445 Athens – Greece
www.iasismed.eu


CSI

El Centro para la Innovación Social (CSI) es una organización de Investigación y Desarrollo que se centra en fomentar la innovación social que pueda generar un cambio positivo en las entidades locales, nacionales, regionales y mundiales. Estas entidades incluyen, entre otros, gobiernos, administraciones locales, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades comerciales e instituciones educativas.

El equipo de CSI está compuesto por investigadores, empresarios, gestores de proyectos, capacitadores y desarrolladores de tecnologías de la información, con mentalidad abierta y totalmente equipados. CSI abarca la habilidad para identificar necesidades sociales, diseñar e implementar iniciativas y proyectos ajustados y proporcionar un crecimiento sostenible.

CSI extrae conocimientos y habilidades de su amplia red global que incluye instituciones académicas, empresas de TI, servicios públicos, organizaciones internacionales, empresas emergentes y servicios públicos.

Centro de Innovación Social (CSI)
Asprogis 7
2614, Nicosia, Cyprus
www.csicy.com


Mindshift

Mindshift Talent Advisory es una consultora de RR.HH. creada en 2017, con un sólido enfoque en las soluciones basadas en las TIC, VET y la AE. La experiencia de Mindshift radica en aprovechar la larga experiencia del equipo en capacitación y coaching, marketing digital, así como en reclutamiento, evaluación psicométrica y análisis de datos. Además, la compañía es responsable de diseñar programas de desarrollo de habilidades a la medida para implementar a servicios, basados en las necesidades de los clientes, para una gama de sectores, como el comercio minorista, servicios profesionales, industria, comercio, banca y seguros, TI, productos farmacéuticos, telecomunicaciones, bienes de rápido consumo.

Mindshift Talent Advisory
Avenida da Républica nº 45 8 Esq
1050-187, Lisboa, Portugal
www.mindshift.pt


BFE

Business Foundation for Education (BFE) es una organización no gubernamental búlgara, establecida en 2005 para actuar en interés público. Su misión es facilitar el desarrollo de la sociedad civil a través de iniciativas que mejoren la competitividad de los recursos humanos y contribuyan al desarrollo económico y al progreso. Para lograr sus objetivos, la Fundación implementa una variedad de proyectos centrados en los campos del aprendizaje a lo largo de toda la vida, asesoramiento sobre orientación, políticas sociales y de empleo, educación vocacional y trabajo con jóvenes.

BFE
UL SHIPKA 3
1504, SOFIA, Bulgaria
www.fbo.bg


SSF

SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS – SSF es una organización no gubernamental integrada por profesionales interdisciplinarios establecida en 2009. Su misión es contribuir al desarrollo, integración y el bienestar de los grupos más vulnerables, promoviendo la tolerancia, la justicia y la responsabilidad social en cooperación con otras organizaciones. e instituciones públicas. SSF promueve una amplia gama de proyectos, actividades de capacitación, cursos, seminarios, estudios e investigaciones, y actividades públicas sobre temas sociales, políticos y culturales, defendiendo el derecho a la educación y la libertad de educación. Se promueven acciones de colaboración con instituciones educativas y organizaciones internacionales en los ámbitos social y educativo, con el fin de contribuir al bienestar social, especialmente apoyando a los migrantes, refugiados, solicitantes de asilo, y familias, con mayores dificultades en la integración social.


SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS – SSF
C/ TARRAGONA 21, BAJO IZQUIERDA
28045, MADRID, España
www.ssf.org.es


BAU

Como una institución de educación superior dedicada a la enseñanza, la investigación y el servicio a nuestra sociedad, BAU tiene como objetivo educar a la fuerza laboral líder del futuro que tiene habilidad en el pensamiento crítico; son sensibles a los problemas locales y globales; alcanzar estándares internacionales; Contribuir al conocimiento científico, tecnológico y cultural. BAU continúa desarrollando la colaboración internacional con muchas universidades asociadas en toda la UE y otros países. Estas actividades le permiten a BAU expandir el centro internacional en el que trabaja con el propósito de informar a los ciudadanos sobre el proceso de adhesión a la Unión Europea de Turquía.

El centro se ejecutará en colaboración con la Universidad de Bahcesehir y forma parte de una red de 21 EUICs a lo largo de Turquía con la coordinación de la Delegación de la UE en Turquía. BAU también tiene una oficina de intercambio internacional que lleva a cabo el intercambio de jóvenes Erasmus, la movilidad de pasantías y otros fondos y procesos de la UE.

CIRAGAN CAD OSMANPASA MEKTEBI SOK 4/6 BESIKTAS
34538, ISTANBUL, Turkey
www.bau.edu.tr